OSASUNA

La expulsión del portero Sergio Herrera ante el Sevilla CF es la quinta tarjeta roja que recibe Osasuna

Facundo Roncaglia ha sido expulsado ante el Espanyol y Real Sociedad, Fran Mérida ante el Granada y Oier Sanjurjo ante el Sevilla.

El portero del Osasuna, Sergio Herrera (i), abandona el terreno de juego tras recibir tarjeta roja durante el partido de Liga disputado hoy en el estadio Sanchez Pizjuán. EFE/Jose Manuel Vidal.
El portero del Osasuna, Sergio Herrera (i), abandona el terreno de juego tras recibir tarjeta roja durante el partido de Liga disputado hoy en el estadio Sanchez Pizjuán. EFE/Jose Manuel Vidal.  

La tarjeta roja directa recibida este domingo por el portero de Osasuna Sergio Herrera es la quinta que recibe Osasuna en la competición de liga, después de las dos que ha sufrido Facundo Roncaglia y las de Fran Mérida y Oier Sanjurjo.

Sergio Herrera recibió la roja directa este domingo 1 de marzo en el Sevilla - Osasuna (3-2). El árbitro Del Cerro Grande consultó con el VAR y señaló en el acta del partido: "En el minuto 53 el jugador (1) Herrera Piron, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo fuera de su área penal, actuando como guardameta, impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol".

El centrocampista Fran Mérida ha sido el primer expulsado esta temporada: doble amarilla en el minuto 90 ante el Granada (1-0) en Los Cármenes mostrada por Estrada Fernández (catalán) el viernes 18 de octubre de 2019.  "En el minuto 90 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario de forma temeraria. En el minuto 90 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones haciendo gestos de desconsideración".

Facundo Roncaglia recibió doble amarilla en el minuto 51 ante el Español (2-4) en Cornellá. mostrada por Melero López el domingo 1 diciembre de 2019. "En el minuto 18 el jugador (12) Roncaglia , Facundo Sebastian fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano, cortando una jugada del equipo contrario. En el minuto 51 el jugador (12) Roncaglia , Facundo Sebastian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria".

Oier Sanjurjo: doble amarilla en el minuto 61 ante el Sevilla (1-1) en Pamplona mostrada por Estrada Fernández el domingo 8 de diciembre de 2019.  "En el minuto 48 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria. En el minuto 61 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Tarjeta roja directa para Roncaglia en el minuto 70 del Osasuna - Real Sociedad (3-4) el domingo 22 de diciembre de 2019. "En el minuto 70 el jugador (12) Roncaglia , Facundo Sebastian fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo, en la cara, con uso de fuerza excesiva, sin estar el balón en disputa. El jugador adversario requirió atención médica pero pudo continuar jugando el partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expulsión del portero Sergio Herrera ante el Sevilla CF es la quinta tarjeta roja que recibe Osasuna