PREMIUM  OSASUNA

La expulsión de Carlos Clerc ante el Huesca es la tercera que sufre Osasuna en toda la temporada

Las anteriores fueron las de Oier Sanjurjo ante la Leonesa y la de Fran Mérida ante el FC Barcelona B.

Carlos Clerc ante el Huesca. La Liga.
Carlos Clerc ante el Huesca. La Liga.  

La expulsión del jugador de Osasuna Carlos Clerc ante el Huesca, en el partido jugado este domingo en el Alcoraz, es la tercera que sufre el equipo rojillo en la Liga123.

El lateral catalán, que fue uno de los mejores de su equipo, no podrá jugar el próximo partido de liga que se disputará este próximo viernes 2 de febrero. El rival será el Rayo Vallecano a partir de las 21 horas en el estadio de El Sadar. 

La expulsión de Clerc ante el Huesca se produce al recibir dos tarjetas amarillas. "En el minuto 34 el jugador (11) Clerc Martinez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario en la cara de manera temeraria. En el minuto 85 el jugador (11) Clerc Martinez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario de forma temeraria sin encontrarse el balón en disputa", según el acta arbitral.

Las anteriores expulsiones de jugadores de Osasuna tuvieron como protagonistas a Oier Sanjurjo ante la Leonesa en el estadio Reino de León en la segunda jornada de liga, y a Fran Mérida ante el FC Barcelona B en Pamplona.

Oier Sanjurjo fue expulsado en el partido Leonesa -Osasuna (2-1) el pasado 26 de agosto al recibir dos tarjetas amarillas. "En el minuto 56 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance. En el minuto 71 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón", según el acta arbitral.

Fran Mérida fue expulsado en el partido Osasuna - Barcelona B (2-2), jugado el 20 de octubre en Pamplona, al recibir la segunda tarjeta amarilla en el minuto 63 de partido.

Según el acta arbitral, "Tras ser expulsado, se ha dirigido a mí aplaudiéndome en señal de disconformidad y en los siguientes términos: "¡Ya lo has conseguido!", a la vez que se retiraba del terreno de juego golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expulsión de Carlos Clerc ante el Huesca es la tercera que sufre Osasuna en toda la temporada