• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:15

 

 
 

OSASUNA

El exosasunista David Timor deja Getafe y ficha por un equipo muy cercano a Pamplona

“Tenemos una plantilla con la intención de estar más arriba. En este momento no es así, pero queda mucho", ha asegurado.

El valenciano David Timor con la camiseta del club oscense. @SDHuesca
El valenciano David Timor con la camiseta del club oscense. @SDHuesca

El ex jugador de Osasuna David Timor debutó el pasado fin de semana con la SD Huesca en un partido donde saltó al campo en el minuto 77 y su nuevo equipo perdió (1-2), ante la Ponferradina en el estadio de El Alcoraz.

El que fuera jugador de Osasuna Promesas y del primer equipo navarro hasta 2013, ha pasado por muchos conjuntos después de su salida a toda prisa de Pamplona. Ha estado en el Valladolid, Leganés, Girona, Las Palmas y Getafe, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

En el partido Osasuna - Levante (4-0) jugado el 30 de septiembre de 2012 marcó el tercer gol de penalti en el minuto 88. Nada más transformar la pena máxima, y de forma sorprendente, el jugador rojillo se llevó la mano a la oreja y miró hacia el público desafiando al respetable, que le silbó.

Posteriormente, Timor se arrepintió y pidió perdón. "Recuerdo el penalti que lancé y aquí no hay día que no piense en ello. Si no lo hubiera hecho, quizás no hubiera salido". Tanto le pesó la acción, que en el verano de 2014 inició la pretemporada en Osasuna pero se marchó al Valladolid sin pisar El Sadar. 

Su protagonismo ha ido a menos con la llegada de Quique Sánchez Flores al Getafe y ha firmado por el equipo oscense por ésta y dos campañas más, al llegar libre de contrato. 

“Han hecho una apuesta muy clara por mí, y me decanté por venir aquí. Espero adaptarme cuanto antes y corresponderlo”, aseguró el nuevo mediocentro azulgrana en la rueda de prensa de presentación con el Huesca.

“Tenemos una plantilla con la intención de estar más arriba. En este momento no es así, pero queda mucho, y se puede llegar a todo. Me considero un pivote, un mediocentro. En los últimos años me ha tocado también jugar de central, y me siento cómodo igual, con defensa de cuatro, de tres… jugaré donde el míster crea que puedo aportar más”.

Timor disputó el pasado domingo sus primeros minutos con la camiseta de la SD Huesca, aunque no pudo hacerlo con victoria. “La derrota del otro día fue una pena, pero al equipo no se le puede reprochar nada. Encajas pronto, empatas, y al final te ves más cera de ganar e perder, pero en una contra, con el equipo volcado, te hacen gol. Acabamos con una derrota injusta, en mi opinión”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista David Timor deja Getafe y ficha por un equipo muy cercano a Pamplona