• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:34

 

 
 

FÚTBOL

El exentrenador de Osasuna Javi Gracia, nuevo entrenador del Al Sadd catarí

Dirigió al conjunto rojillo durante la temporada 2013-14, tras el cese de Mendilibar, que terminó con el descenso a la segunda división.

Javi Gracia en una rueda de prensa cuando entrenaba a Osasuna en la campaña 2013-14. Navarra.com
Javi Gracia en una rueda de prensa cuando entrenaba a Osasuna en la campaña 2013-14. Navarra.com

El navarro y exentrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha sido presentado este miércoles en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena como nuevo entrenador del Al Sadd catarí, en el que releva a Xavi Hernández, actual técnico del Barcelona.

Junto al director ejecutivo del club, Turki Al-Ali, y el director de fútbol, Mohamed Ghanem Al-Ali, el entrenador español reveló que había firmado contrato por un año y aseguró que tratará de mantener el estilo y los éxitos de la etapa de Xavi.

Javi Gracia declaró que estaba "feliz de estar en Doha" y que conoce "bien" al Al Sadd, "un club muy grande", así como, lógicamente, a su predecesor, Xavi, como jugador y técnico, y que tienen un estilo de juego ofensivo parecido que tratará de mantener.

Apuntó que "el objetivo es siempre ganar todos los partidos en todas las competiciones, ganar más títulos y ser parte de la dilatada trayectoria del club".

Turki Al-Ali resaltó la valía del técnico navarro, del que dijo que "ha dirigido a grandes clubes de las ligas española e inglesa y fue elegido después de un detenido estudio", en tanto que Mohamed Ghanem Al-Ali apuntó que esperan "mucho" de Javi Gracia. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exentrenador de Osasuna Javi Gracia, nuevo entrenador del Al Sadd catarí