OSASUNA

El exauditor de Osasuna se muestra "muy tranquilo" tras ser investigado por el supuesto amaño de partidos

Adolfo Suárez ha declarado durante dos horas y media para dar cuenta del desvío de 2,4 millones de euros de las cuentas del club.

El exauditor de Osasuna Adolfo Suárez, tras declarar como investigado en el Palacio de Justicia de Navarra, en la pieza principal del denominado
El exauditor de Osasuna Adolfo Suárez, tras declarar como investigado en el Palacio de Justicia de Navarra, en la pieza principal del denominado "caso Osasuna". EFE/Jesús Diges

Adolfo Suárez, exauditor de Osasuna, se ha mostrado "muy tranquilo" tras declarar como imputado en la pieza principal del 'caso Osasuna', que investiga el desvío irregular de 2,4 millones de euros de las cuentas del club y su supuesto uso para el amaño de partidos al final de la temporada 2013/14.

Suárez, que ha declarado ante el juez durante dos horas y media, ha manifestado a los periodistas a su salida del Palacio de Justicia que "no hay nada" que le "intranquilice".

El exauditor de las cuentas del club navarro ha señalado, respecto a su declaración, que ha ido "muy bien" y que "está todo dicho" y que "no se le acusa de nada". Sin embargo, ha comparecido esta mañana como investigado después de que lo hiciera al principio del procedimiento como testigo.

Suárez está también imputado en la 'pieza B' del 'caso Osasuna', que investiga la extracción de dinero de las cuentas del club bajo el mandato de Patxi Izco como presidente 'rojillo', por una salida de 350.000 euros a una sociedad de la inmediatamente recibió una transferencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exauditor de Osasuna se muestra "muy tranquilo" tras ser investigado por el supuesto amaño de partidos