• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:25

 

 
 

OSASUNA

Eva Blanco: "Los despidos no han sido una decisión acertada"

La vicepresidenta del club está en contra de la decisión del presidente Sabalza de echar a López Vallejo, Piotrek Urban y Javi Lerga.

Eva Blanco, directiva de Osasuna.
Eva Blanco en Tajonar.

La vicepresidenta de Osasuna, Eva Blanco, ha manifestado que "no me parece que sea una decisión acertada, no he tenido oportunidad de hablar con Luis y espero que en la junta de las razones que ha tenido para tomar esa decision", acerca de los despidos de Javier López Vallejo, Piotrek Urban  y Javi Lerga que formaban parte del organigrama de Tajonar.

"Creo que la vía correcta habría sido comunicarlo. Se ha hecho así y voy a esperar a que Luis me de las explicaciones. Como es una persona con sentido común entiendo que tiene que haber una expolicación. La vía correcta habría sido juntarnos y hablarlo".

Se le ha preguntado si estos despidos tienen algo que ver con su apoyo a Rafa del Amo como candidato a presidente en las elecciones de la FNF y que Osasuna apoye al otro candidato Luis Virto. Su respuesta ha sido: "No. Seguro".

En cuanto al fútbol femenino en Osasuna, ha señalado que "no hay discrepancias. La junta y está en el programa que Osasuna quiere tener fútbol femenino. Incluída yo. El otro día tuvimos una reunión en que se habló del tema y se estudiaron las maneras de que el fútbol femenino se integrara en Osasuna y quedamos en seguir hablando. Yo quedé en hablar con la junta directiva del Mulier para estudiarlo y volverlo a hablar con los compañeros de la junta de Osasuna. No hay discrepancias".

Eva Blanco ha indicado que no se plantea dejar la directiva: "En todas las relaciones hay momentos de crisis o mejor dicho diferencias. No hay crisis, sino distintas opiniones y vamos a llegar a un acuerdo. Pasará en esta junta, en otras, en matrimonios o entre amigos".

"Lo que pasa es que ha salido así y parece que es el hundimiento de la  junta directiva y no lo creo. Y a Osasuna no le beneficia que esto se tome como una guerra cuando no la hay y por mi parte no la va a haber".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eva Blanco: "Los despidos no han sido una decisión acertada"