OSASUNA

Eusebio Sacristán, preocupado por la visita de Osasuna: "Ha recuperado síntomas positivos en su competividad".

El entrenador de la Real Sociedad no tiene ninguna seguridad ante la visita de Osasuna, metido en plazas de descenso.

Eusebio Sacristán en rueda de prensa.
Eusebio Sacristán en rueda de prensa.  

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no tiene ninguna seguridad ante la visita de Osasuna, metido en plazas de descenso pero que en su opinión "ha recuperado síntomas positivos en su competividad".

El técnico vallisoletano, en un encuentro con la prensa este mediodía antes de realizar el penúltimo entrenamiento para este partido, ha manifestado que quiere que sus jugadores estén advertidos del problema que entrañará el exceso de confianza ante el decimonoveno clasificado de la competición.

"Para mí, tiene la misma dificultad enfrentarse a Osasuna en San Sebastián que al Barça en el Camp Nou y por eso planteo los partidos con respeto máximo a ambos equipos", ha declarado en su comparecencia.

El preparador de La Seca ha dejado muy claro su ideario a este respecto y no hace diferencias en función de la posición que ocupen los rivales porque no se puede pensar, ha subrayado, que "habrá rivales más fáciles según la plaza que ocupan".

Se ha marcado el objetivo de ganar este encuentro y también, a nivel general, el de "mejorar los resultados de la primera vuelta", en la que su equipo se ha convertido en uno de los mejores de la competición liguera.

No le preocupa la baja del defensa internacional Iñigo Martínez por sanción ya que, como ha recordado, "en otras oportunidades ha habido jugadores que han rendido bien en esa posición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eusebio Sacristán, preocupado por la visita de Osasuna: "Ha recuperado síntomas positivos en su competividad".