OSASUNA

Estupiñán y Roncaglia, bajas por sanción para recibir al Real Valladolid este próximo sábado en el Sadar

El equipo de Jagoba Arrasate comenzará la segunda vuelta con el objetivo de romper la racha de cuatro partidos sin ganar.

Pervis Estupiñán y Roncaglia en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Pervis Estupiñán y Roncaglia en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a sus jugadores para este lunes en una sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, después del partido de la Copa del Rey ganado ante el Haro Deportivo (1-2) en el campo de El Mazo.

Este martes a las 13 horas tendrá lugar el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, donde los rojillos esperan rival tras eliminar al Lorca Deportiva (0-3) en primera ronda y al conjunto riojano este sábado

Serán cinco días seguidos de entrenamiento, según el plan previsto, para recibir el sábado 18 de enero al Real Valladolid en el estadio de El Sadar. El técnico rojillo no podrá contar para este partido con los defensas Facundo Roncaglia y Pervis Estupiñán.

Roncaglia cumplirá su segundo y último partido de sanción al ser expulsado ante la Real Sociedad (3-4) en El Sadar, mientras que Estupiñán recibió la quinta tarjeta amarilla en el último partido jugado ante el Celta (1-1) en Vigo que cerró la primera vuelta de la liga.

Arrasate deberá realizar al menos un cambio en el once titular, ya que Pervis Estupiñán es un fijo en el lateral izquierdo de la defensa rojilla. Al estar su sustituto natural lesionado, Toni Lato, podría colocar al zurdo Íñigo Pérez en esa posición. El técnico rojillo recupera a Fran Mérida que cumplió sanción ante el Celta, pero podría mantener en el doble pivote a Oier Sanjurjo y Brasanac.

Este partido ante los de Pucela abrirá la segunda vuelta del campeonato de liga con la obligación de ganar para romper la racha de cuatro partidos de liga sin conseguirlo.

El último triunfo rojillo en liga tuvo lugar el pasado 1 de diciembre ante el Español (2-4) en el estadio de Cornellá El Prat. Desde entonces, han perdido ante el Atlético de Madrid (2-0) y Real Sociedad (3-4) y han empatado ante el Sevilla (1-1) en Pamplona y frente al Celta (1-1) en Vigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estupiñán y Roncaglia, bajas por sanción para recibir al Real Valladolid este próximo sábado en el Sadar