PREMIUM  OSASUNA

Esto se anima: Osasuna pone las entradas a quince euros para el partido ante el Real Oviedo

Los socios y simpatizantes del club rojillo podrán adquirir hasta cuatro entradas durante este martes, el miércoles y también el jueves.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá este martes a la venta, a partir de las 9:30 horas, entradas a 15 euros para el partido que le enfrentará al Real Oviedo en El Sadar este sábado a partir de las 20:30 horas.

Todas las localidades del estadio tendrán el precio único de 15 euros, excepto las infantiles (de 0 a 13 años), que tendrán el precio habitual de 10 euros. Las entradas se podrán comprar a partir de las 9:30 horas tanto en la página web como en las oficinas. Las infantiles no se venden a través de la web.

Durante este martes, el miércoles y también el jueves, los socios y simpatizantes podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio de 15 euros cada una, mientras que el público general podrá comprarlas, también a 20 euros, en la página web desde el viernes a las 00.01 horas y hasta el inicio del encuentro o hasta que se agoten las localidades.

La venta online comenzará este martes a las 9.30 horas y será ininterrumpida hasta el domingo a las 12 horas a través de la página web del club. Los socios y simpatizantes deberán acceder, durante los días de venta preferente, con su número de socio y el número PIN que se les envió por correo electrónico.

Si no disponen de él pueden solicitarlo escribiendo a [email protected] aportando su nombre, apellidos y número de socio. Las entradas adquiridas a través de Internet conllevan un recargo de 2 euros por localidad en concepto de gastos de gestión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esto se anima: Osasuna pone las entradas a quince euros para el partido ante el Real Oviedo