OSASUNA

El espíritu de Fausto Tienza: "Nos lo vamos a dejar todo porque es un partido especial" ante el Athletic

El centrocampista extremeño asegura en Tajonar que "he visto muchos Osasuna - Athletic y son partidos muy intensos y bonitos".

Declaraciones de Fausto Tienza en Tajonar, antes de recibir al Athletic. Miércoles 29 marzo de 2017.

El centrocampista de Osasuna, Fausto Tienza, ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido Osasuna - Athletic que se jugará este sábado (16,15 horas) en Pamplona.

"Nos lo vamos a dejar todo porque es un partido especial. Cuando sale el calendario al principio de temporada hay partidos que están señalados y el del Athletic es uno. Por la afición y por esa rivalidad sana que hay entre los dos equipos. Al ser un partido especial espero que por su por fin se le de una alegría a la afición y se pueda ir orgullosa a casa".

"He visto muchos Osasuna-Athletic y son partidos muy intensos y bonitos. Espero que sea bonito con el espectador y que podamos salir con la cabeza alta lo que no hemos podido hacer en muchos partidos. Quiero irme orgulloso a casa, demostrar que soy futbolista de Primera División y válido para esto".

"Yo entiendo que la afición esté cansada de tantos mensajes y tópicos, de siempre lo mismo. Personalmente prometo lo que he prometido desde que llegué aquí y es tanto mi punto de vista como el del equipo".

"Desde que estoy en Osasuna nunca he tenido presión que otros clubes tienen. Es algo a favor del equipo. Está claro que no ha sido una semana normal y que ajeno a lo deportivo han pasado muchas cosas, pero nosotros estamos al margen. En ningún momento me ha influido nada de lo extradeportivo. Lo que queremos es competir y ganar de una vez por todas".

Desde que no jugó por lesión en Vigo, el equipo ha ido a menos: "Otros compañeros también lo han hecho bien. Pero cuando te metes abajo es muy díficil. No ves la salida por ningún lado. Cuando me lesioné jugó Raoul Loè que venía de no competir, pero al final ha ido a más y ha dado la cara por el equipo. Cualquier compañero hubiera estado a la altura".

"Ahora ya estoy al cien por cien y por supuesto que quiero jugar el sábado si Vasi lo estima oportuno. Si no juegas te vas jodido a casa. Quiero aportar al equipo. Estoy encantado en Pamplona y dispuesto a seguir la próxima temporada para ascender, en el caso de bajar a segunda", ha indicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espíritu de Fausto Tienza: "Nos lo vamos a dejar todo porque es un partido especial" ante el Athletic