OSASUNA

Espectacular recibimiento a la llegada de la expedición del Real Madrid al aeropuerto de Noáin-Pamplona

El equipo de Zinedine Zidane ha tocado tierra en la capital navarra pasadas las 20 horas para medirse a Osasuna.

Sergio Ramos firmando autógrafos a la llegada del equipo blanco a Pamplona. Foto Real Madrid.
Sergio Ramos firmando autógrafos a la llegada del equipo blanco a Pamplona. Foto Real Madrid.  

El Real Madrid ya está en Pamplona. Como estaba previsto, el conjunto blanco ha aterrizado sobre las 20 horas en el aeropuerto de Noáin-Pamplona en un vuelo directo desde la capital de España.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane jugará este domingo a partir de las 16 horas para medirse a Osasuna en el estadio de El Sadar. Los madridistas defienden su liderato con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, mientras que los rojillos quieren asegurar cuanto antes la permanencia en la Primera división.

Como era de esperar, han sido cientos de personas las que han acudido a ver a los jugadores a su llegada al aeropuerto. Algunos de ellos, como Sergio Ramos, Marcelo, Courtois y Modric, han atendido a los jóvenes aficionados firmando autógrafos.

Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico han subido al autobús que les ha trasladado hasta el hotel Muga de Beloso donde se concentrarán hasta la hora del partido.

Sergio Ramos Luka Modric fueron los protagonistas de la sesión de firmas que se llevó a cabo en Pamplona el día previo al encuentro ante Osasuna en El Sadar. Los socios que acudieron al hotel Alma Muga de Beloso disfrutaron con ambos, que también se fotografiaron con los seguidores que acudieron al evento.

“Estamos líderes de la Liga y queremos dar un nuevo golpe de autoridad en El Sadar para demostrar que vamos a permanecer hasta el final en lo más alto de la clasificación”, comentó un socio madridista al finalizar el acto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular recibimiento a la llegada de la expedición del Real Madrid al aeropuerto de Noáin-Pamplona