• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 19:33

 

 
 

OSASUNA

Osasuna deja en Pamplona a tres titulares para el partido de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol

El entrenador vasco Jagoba Arrasate prescinde del portero Sergio Herrera, Aridane Hernández y Jon Moncayola ante el conjunto catalán.

El portero Sergio Herrera en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El portero Sergio Herrera en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna desplazará este sábado a veinte jugadores a Barcelona para la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se decidirá este domingo 17 de enero, a partido único, a partir de las 12 horas en el RCDE Stadium (DAZN).

El entrenador vasco Jagoba Arrasate prescinde para este partido de tres jugadores que fueron titulares en el último partido de liga ante el Granada. Se quedan en Pamplona el portero Sergio Herrera, los defensas Aridane Hernández, además del centrocampista Jon Moncayola.

La única novedad es la presencia en la convocatoria de Manu Sánchez, el primer fichaje del mercado de invierno que procede del Atlético de Madrid, y que luchará con Juan Cruz por un puesto en el lado izquierdo de la defensa rojilla.

La expedición rojilla volará desde Noáin este sábado a las 17:30 horas hasta la capital catalana y regresará a Navarra el mismo domingo tras la disputa del encuentro al objeto de preparar el siguiente encuentro de liga ante el Valencia CF que se disputará el jueves 21 en el estadio de Mestalla.

Arrasate no puede contar para este partido con cuatro jugadores lesionados: Darko Brasanac, el portero Rubén Martínez, Adrián López y Chimy Ávila. Tampoco están Brandon Thomas y Kike Saverio que podrían salir de Osasuna en el mercado de invierno.

La convocatoria completa de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir y Enric Gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna deja en Pamplona a tres titulares para el partido de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol