• martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Sergio Escudero, lateral del Sevilla, asegura que jugarán "ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil"

El internacional no descartó las posibilidades de su equipo, segundo en la clasificación, de optar al título de Liga.

Escudero ante Carvajal en el Sánchez Pizjuán. Web Sevilla CF.
Escudero ante Carvajal en el Sánchez Pizjuán. Foto web Sevilla CF.

El lateral izquierdo internacional del Sevilla CF, Sergio Escudero, no descartó las posibilidades de su equipo, segundo en la clasificación a un punto del Real Madrid, de optar al título de Liga y se preguntó "por qué no", ya que si se encuentran en esa posición de privilegio "es por algo".

El zaguero se mostró ambicioso y, en declaraciones a los medios del club, aseguró que "hay que seguir creyendo y trabajando" y que, a un punto del líder, al que derrotaron en la pasada jornada por 2-1, los de Jorge Sampaoli están "con muchas ganas de seguir en esa pelea" y con la clave de "la confianza".

"La de la afición en nosotros, la de nosotros en la afición, la del cuerpo técnico en nosotros y la nuestra en ellos, la de los compañeros...", comentó Escudero, quien señaló que, si bien al principio "hubo muchos cambios", el trabajo "da sus frutos" y todos en el Sevilla "se han involucrado al máximo para que esto funcione".

Ante el compromiso de los sevillistas el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna (12.00 horas), indicó que van a un campo "muy difícil", juegan "ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil", por lo que "sólo queda trabajar para conseguir los tres puntos" para "seguir arriba, que es lo más importante".

Se refirió también a los últimos refuerzos del Sevilla, el central francés Clément Lenglet y el delantero montenegrino Stevan Jovetic, de quienes dijo que ambos están aportando "mucho desde el primer día" y que espera que sigan así porque les necesitan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Escudero, lateral del Sevilla, asegura que jugarán "ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil"