PÁDEL

Los equipos La Liga Team y A lo locooo Team lideran la clasificación

El equipo Corredor Asesores en femenina lideran la clasificación general de la Liga de Pádel después de disputarse la 2ª jornada. 

Ángeles Picón agraciada con la nueva versus.
Ángeles Picón agraciada con la nueva versus.  

Los equipos La Liga Team y A lo locooo Team en categoría masculina y Corredor Asesores en femenina lideran la clasificación general de la Liga de Pádel después de disputarse, en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún, la segunda jornada de la competición. 

Las jugadoras de Corredor Asesores consiguieron afianzar la primera posición de la tabla gracias a las cuatro victorias cosechadas en este fin de semana. Unos triunfos que llegaron de forma ajustada ya que sus tres primeros partidos se definieron en el tie-break  del tercer set, acabando en dos de ellos con "bola de oro". En total Corredor suma ya 34 puntos, 9 más que el segundo clasificado, Cristal Ball.  Las jugadoras de No Name ocupan la tercera plaza con 23 puntos.

En categoría masculina tres equipos están marcando las diferencias. La Liga Team, A lo locooo y Kubo King, campeones de la primera edición. A estas tres escuadras se les ha sumado el conjunto de Los Parientes que con 25 puntos ocupa la tercera plaza de la tabla y reivindica su protagonismo en esta liga.

Tras la segunda jornada consiguen el ascenso de categoría Mordor Team, Gali mBAs, Los Parientes, Ribera Indarte, Estudio 51 y Apadelaos, todos ellos en categoría masculina, mientras que en chicas lo hacen The Braves, Cristal Ball, Pádel Nuestro, Limma y Chollosport.

En el apartado de sorteos el conjunto Pádel gazar consigue la comida en el Asador Mutiloa, Mordor Team la visita guiada a las bodegas Arínzano mientras que Ángeles Picón fue la agraciada con el nuevo modelo de la pala Versus.

La tercera jornada de La Liga de Pádel se disputará el 27, 28 y 29 de Noviembre en las instalaciones de La Bandeja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los equipos La Liga Team y A lo locooo Team lideran la clasificación