OSASUNA

Un club inglés utiliza un escudo inspirado en el de Osasuna: así es el South East Athletic de Londrés

Los seguidores rojillos en las redes sociales han comenzado a interactuar con los ingleses después de conocer la coincidencia. 

Imagen del equipo inglés que utiliza el mismo escudo de Osasuna. South East Athletic.
Imagen del equipo inglés que utiliza el mismo escudo de Osasuna. South East Athletic.  

Las redes sociales siempre ofrecen sorpresas y conectan personas de un sitio a otro del mundo. Esta vez la sorpresa la ha protagonizado un club inglés de categorías de aficionados radicado en Londres que resulta utilizar un escudo inspirado en el de Osasuna

El club South East Athletic cuenta con 7 equipos en distintas categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos, según informa la propia entidad en su página web. 

La curiosidad de este escudo ha sido descubierta por aficionados rojillos en Twitter, que han interactuado con la cuenta oficial del club e incluso se han ofrecido para invitar a los ingleses a venir a Pamplona. "Cuándo es, nos encantaría venir", han respondido. 

De hecho, ha sido tal el número de osasunistas que han comentado sobre la cuenta de Twitter del South East Athletic este mismo domingo, que los londinenses han mandado un saludo a todos los "fanáticos españoles" que contactaban con ellos. 

"Somos un club de valores familiares y todos estamos involucrados por el amor al fútbol y por ver esa sonrisa gracias al disfrute de nuestras familias. Tenemos un buen número de voluntarios que hacen que todo esto sea posible, hemos conseguido sacar 7 equipos y nuestro mayor logro fue conseguir ganar la copa Kent de nivel intermedio", aseguran desde la entidad. 

El escudo de los ingleses es igual que el de Osasuna salvo por unos detalles. Todo su escudo es de colores en distintos tonos de azul, eliminan las letras del CAO y bajo el león, que se mantiene igual, aparece el nombre del South East Athletic. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un club inglés utiliza un escudo inspirado en el de Osasuna: así es el South East Athletic de Londrés