PREMIUM  OSASUNA

Tres bajas: los jugadores Kike Barja, Luis Perea y Lillo no serán convocados ante el Málaga por lesión

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este domingo a las 10,30 horas en Tajonar, antes de salir de viaje.

Los jugadores de Osasuna Endika y Olavide en Tajonar
Los jugadores de Osasuna Endika y Olavide en Tajonar  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este sábado en Tajonar preparando el partido que jugará este lunes (21 horas), ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda.

Los jugadores han realizado ejercicios de técnica y rondos antes de concluir con una serie de ejercicios lúdicos en una sesión que, 48 horas antes del encuentro, suele ser algo más suave de lo habitual.

Los jugadores Kike Barja, Lillo y Luis Perea han continuado con su entrenamiento individual, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del técnico para el encuentro del lunes.

No obstante, el entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha recuperado durante la semana a jugadores importantes como Fran Mérida, Rober Ibáñez y Juan Villar, que podrían reforzar el ataque ante el Málaga.

El técnico vasco ha citado a sus jugadores para este domingo a las 10,30 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento antes de salir de viaje hasta tierras andaluzas, donde combinarán el autobús y el AVE para llegar a Málaga.

El árbitro designado para el partido es el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que esta temporada ha pitado el Osasuna - Sporting (1-0) en Pamplona. hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Nacho Vidal, David García, Kike Barja y Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres bajas: los jugadores Kike Barja, Luis Perea y Lillo no serán convocados ante el Málaga por lesión