PREMIUM  OSASUNA

El entrenador de Osasuna confía en recuperar al portero Sergio Herrera para este domingo ante el Lugo

El media punta navarro Roberto Torres no se ha ejercitado este viernes con el grupo al arrastrar una sobrecarga muscular. 

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, confía en contar con Sergio Herrera y David Rodríguez, que ante el Alcorcón sufrieron sendos traumatismos craneoencefálicos, aunque ambos se han ejercitado hoy con normalidad con el resto de la plantilla.

"Sus sensaciones son mejores con cada entrenamiento, pero son golpes en la cabeza y hay que esperar hasta el último momento", ha dicho en referencia al último entrenamiento mañana sábado a puerta cerrada en El Sadar.

El entrenador rojillo ha decidido que Roberto Torres no se ejercitara hoy con el grupo al arrastrar una sobrecarga muscular, aunque ha señalado que es "optimista" sobre el concurso del centrocampista navarro para el partido del domingo.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este viernes por penúltima vez antes del encuentro del próximo domingo en el Anxo Carro, según el club navarro.

Los rojillos han completado una sesión con rondos, ejercicios de mejora del disparo y un plan de partido a tres cuartos de campo. El canterano Javi Martínez ha vuelto a participar en el entrenamiento. Por su parte, Roberto Torres se ha ejercitado de forma individual.

Los jugadores afrontarán este sábado (10,30 horas) otra sesión a puerta cerrada. Esta vez, en El Sadar. Después, comerán en las instalaciones de Tajonar antes de viajar en avión desde el aeropuerto de Noáin hasta A Coruña, donde un autobús recogerá a la expedición para trasladarla a Lugo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador de Osasuna confía en recuperar al portero Sergio Herrera para este domingo ante el Lugo