PREMIUM  OSASUNA

El entrenador del Huesca, Rubi, tras la igualada en El Sadar: "El resultado es justo. Ha sido un partido para el empate"

El técnico barcelonés ha asegurado que después de encajar un gol a balón parado "hemos tenido fe y se ha hecho justicia".

Rubi, técnico del Huesca, en rueda de prensa.
Rubi, técnico del Huesca, en rueda de prensa.  

El entrenador del Huesca, Rubi, ha comparecido con cara de satisfacción en la sala de prensa de El Sadar, después del empate (1-1) conseguido ante Osasuna en la tercera jornada de liga.

"El resultado para mi es justo. Ha sido un partido que iba bastante para el empate. Una primera parte muy trabada pero sin pasar problemas y cuando estábamos mejor en la segunda parte nos ha llegado el gol a balón parado. Cuando hemos encajado el gol hemos intentado ser más prácticos".

"En la segunda parte cuando mejor estábamos hemos encajado un gol a balón parado y hemos tenido fe y se ha hecho justicia. El empate nunca lo das por bueno. porque buscas ganar, Hemos estado bastante cerca de ganar por momentos".

Cuando Osasuna ha marcado estábamos bastante bien y luego hemos jugado más prácticos, hemos puesto defensa de tres, y ha salido bien. Al final ha sido la fe de nuestros jugadores lo que no perdiéramos la cara al partido".

"¿Partido brusco? No teníamos esa intención ni mucho menos, pero hay jugadores con mucha personalidad y eso que en la primera parte no ha pasado gran cosa. En segunda es muy difícil ganar partido y venir a este estadio ante un equipo con muy buenos jugadores hemos logrado un punto".

Las tarjetas han sido muchas y evitables por nuestra parte en algunos casos. La de Melero y Vadillo son justas y no las teníamos que haber hecho", ha asegurado el entrenador barcelonés del Huesca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Huesca, Rubi, tras la igualada en El Sadar: "El resultado es justo. Ha sido un partido para el empate"