• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El entrenador del Fuentes dice que soñaron "45 minutos más" de lo que pensaban

Iván Ballestero asegura que su equipo "ha competido en el primer tiempo", pero luego "nos han hecho mucho daño".

El entrenador del Fuentes, Iván Ballesteros (c), celebra un gol ante Osasuna. EFE / Javier Cebollada
El entrenador del Fuentes, Iván Ballesteros (c), celebra un gol ante Osasuna. EFE / Javier Cebollada

El entrenador del Fuentes, Iván Ballestero, cuyo equipo ha caído (1-4) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le ha enfrentado a Osasuna, ha señalado que habían conseguido soñar "45 minutos más" de lo que pensaban tras haber empatado a un gol al final del primer tiempo.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha manifestado tras el partido que pese al susto del descanso con 1-1, han conseguido superar a su rival en la segunda parte.

Iván Ballestero ha señalado: "Hemos competido el primer tiempo. Hemos igualado después del tanto de Osasuna cuando parecía que se acababa todo tras el 0-1, pero en los primeros minutos de la segunda parte esos dos goles rápidos nos han hecho mucho daño", ha analizado.

A pesar de la derrota el objetivo de conseguir que un equipo de Primera división visitase Fuentes estaba conseguido, a juicio del técnico del conjunto zaragozano, que ha considerado este hecho como "un acontecimiento histórico" para el pueblo.

"Hoy queríamos competir y lo hemos conseguido 50 minutos. Hay cinco categorías de diferencia entre uno y otro equipo y eso al final se nota", ha analizado.

Para el técnico lo más importante era poder enfrentarse en casa a un Primera y compartirlo con el pueblo y la afición y, a pesar de la derrota, ha señalado que el fin de fiesta había sido "tremendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Fuentes dice que soñaron "45 minutos más" de lo que pensaban