• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:28

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Espanyol dice que tuvieron las ocasiones 'más claras' del partido

“Veníamos con la idea de sumar tres puntos, pero también hay que poner en valor la dificultad del partido", asegura Vicente Moreno.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, junto a Vicente Moreno, entrenador del Espanyol,  durante el encuentro de la primera jornada. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, junto a Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, durante el encuentro de la primera jornada. MIGUEL OSÉS

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, indicó que su equipo tiene “margen de mejora” tras el empate (0-0) cosechado ante Osasuna en El Sadar en un duelo en el que los pericos dieron la cara.

El equipo catalán ofreció una buena imagen, serio en defensa, pero le faltó acertar en las dos o tres ocasiones que tuvo al contrataque. Por su parte, Osasuna dominó más, pero tampoco estuvo fino ante la meta de Diego López.

“Veníamos con la idea de sumar tres puntos, pero también hay que poner en valor la dificultad del partido que teníamos delante”, reflexionó en rueda de prensa Vicente Moreno tras el primer duelo de la temporada.

El técnico perico opinó que el choque fue “bastante igualado” sin quitar mérito a los suyos ya que, según él, pusieron en dificultades a los rojillos teniendo las ocasiones más claras.

Moreno anotó que su equipo estaba “convencido” de poder sumar los tres puntos en Pamplona, algo que finalmente no lograron hacer contra un rival que también tuvo sus oportunidades de adelantarse.

“El fútbol no tiene sentido sin la gente”, respondió Moreno al ser preguntado por la presencia de público en las gradas después de asegurar que visitar El Sadar “siempre es un gusto”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Espanyol dice que tuvieron las ocasiones 'más claras' del partido