• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 07:52
 
 

OSASUNA

El entrenador del Cádiz elogia a Osasuna: "Es un equipo y un campo que aprieta mucho"

Sergio González asegura que los rojillos "son muy fuertes en la segunda jugada y las estadísticas están para romperlas".

Sergio González en el banquillo del Cádiz CF.
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press (Foto de ARCHIVO).
Sergio González en el banquillo del Cádiz CF. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press (Foto de ARCHIVO).

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que jugará ante el Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de El Sadar.

Acerca de las características de los rojillos, ha indicado: “Es un equipo muy intenso, sobre todo tras robo. Es un equipo que alterna dos esquemas. La aparición de Aimar le da mucha frescura. Tiene artillería de sobra para jugar en la punta de ataque. Eleva mucho a sus laterales", según la web oficial del Cádiz CF.

"Moi da mucha calidad por dentro. Tiene calidad por dentro. En la segunda jugada es un equipo muy fuerte. Es un equipo que aprieta mucho y que juega en un campo que aprieta mucho. Te exige liderazgo, fuerza y estar bien en los duelos”, ha explicado.

En cuanto a El Sadar. “Las estadísticas están para romperlas. Es un campo que siempre me ha gustado para jugar porque el público aprieta mucho. Esperamos una mejor versión del Cádiz que el otro día", ha comentado Sergio González.

En cuanto a su equipo, le pide "que siga correcto en líneas defensivas y que con balón dé un punto más de confianza. El año pasado dimos ese paso y lo tienen que volver a hacer”.

“El equipo está trabajando muy bien. Nos faltan elementos, pero a nivel de trabajo y dedicación está muy bien. Mucha entrega, muchas ganas, siendo esponjas al interpretar bien lo que le decimos".

"Avanzamos con balón, incidiendo que en la segunda parte del otro día nos faltó confianza. Hemos ido haciendo tareas correspondientes a lo que pensamos que nos pueden dar mucho este sábado”, ha explicado Sergio González en la rueda de prensa.

En cuanto a la incorporación de Antonio Blanco, ha dicho: “Viene con una pretemporada hecha con el Real Madrid, ha hecho todas las tareas. Puede apurarnos frescura, calidad, fútbol combinativo".

"Tiene mucha proyección. Equipos de nuestro nivel han peleado por tenerle y lo tenemos nosotros aquí, vamos a intentar exprimirle al máximo para que nos dé lo que necesitamos”, ha comentado Sergio González.

El técnico Sergio González ha anunciado la lista de convocados para el encuentro ante Osasuna. Está formada por estos jugadores: Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Lozano, Iván Alejo, Alarcón, David Gil, Momo, Lucas, Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede, Mady Diarra, Víctor Chust, Kikín y Antonio Blanco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cádiz elogia a Osasuna: "Es un equipo y un campo que aprieta mucho"