• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:20

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Cádiz se deshace en elogios a Osasuna: "Un espejo donde reflejarse"

El técnico Álvaro Cervera asegura que el equipo navarro tiene "buenos jugadores que saben lo que tienen que hacer".

Álvaro Cervera entrena al Cádiz. Web Cádiz CF.
Álvaro Cervera es el entrenador del conjunto andaluz. Cádiz CF.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ensalzó a Osasuna, rival este domingo (19,30 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla, y dijo que "es muy buen equipo" del que le "gusta todo. Un espejo donde reflejarse".

Cervera señaló en rueda de prensa que Jagoba Arrasate, técnico osasunista, es un "buen entrenador, que analiza muy bien todo" y que el equipo navarro tiene "buenos jugadores que saben lo que tienen que hacer, centran mucho y muy bien, defienden bien".

El entrenador del Cádiz destacó de los osasunistas a sus delanteros Kike García y al croata Ante Budimir y resaltó el potencial de la plantilla navarra al referirse a la reciente suplencia de Roberto Torres, cuando "hace muchos goles por temporada".

Cervera volvió a insistir en que Osasuna "sigue una línea muy positiva. Tiene mucho mérito y es para aprender de ellos". Sobre la actitud defensiva de Osasuna, destacó que "aprieta muy arriba" a los centrales rivales en la salida del balón y advirtió de que el Cádiz suele tener “problemas con el balón” en su propio campo "desde hace tiempo".

Cervera, por otra parte, apostó por conseguir la primera victoria de la presente LaLiga, tras dos empates consecutivos a un gol, frente al Levante y el Betis y dijo que "sería muy importante" para acceder a una zona "tranquila" de la clasificación.

El entrenador del Cádiz anunció que el defensa Juan Cala ha mejorado de sus problemas físicos pero que, en cambio, están descartados el centrocampista José Mari Martín-Bejarano por una dolencia y el lateral paraguayo Santiago Arzamendia debido a una lesión que le mantiene indispuesto. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cádiz se deshace en elogios a Osasuna: "Un espejo donde reflejarse"