PREMIUM  OSASUNA

El entrenador del Cadiz afirma: "Me han expulsado por pedir tranquilidad a mis jugadores. No encuentro explicación"

Álvaro Cervera afirma tras superar a Osasuna : "Sabíamos al rival al que nos enfrentábamos. Necesitábamos correr muchísimo y nos hemos adaptado".

Álvaro Cervera entrena al Cádiz. Web Cádiz CF.
Álvaro Cervera entrena al Cádiz. Web Cádiz CF.  

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, atendió a los periodistas en sala de prensa tras la victoria cosechada ante Osasuna. Para comenzar el técnico destacaba el gran esfuerzo de todos los jugadores de su plantilla.

"Independientemente de quien juegue, solo tengo palabras de agradecimiento y satisfacción por los jugadores con los que trabajo día a día”.

Álvaro reconoce el gran esfuerzo físico que ha supuesto este partido para sus jugadores, “sabíamos al rival que nos enfrentábamos, necesitábamos correr muchísimo y los jugadores han sabido adaptarse a ello”.

Preguntado por el estado de gracia por el que atraviesa David Barral y su suplencia en el anterior encuentro en Oviedo, el técnico ha sido claro en sus declaraciones

“David es un jugador que trabaja muchísimo en el campo, te aporta siempre más de lo que puedes pedirle a cualquier jugador. La decisión de dejarle en el banquillo fue por una conducta extradeportiva, tiene que mejorar ese aspecto”.

Para finalizar, Álvaro respondía a su expulsión en la segunda mitad del encuentro, para la que según él “no encuentro explicación alguna, me han expulsado por pedir tranquilidad a mis jugadores en un momento caliente del encuentro. Hoy puedo decir que no he dicho nada, pero acataré la sanción correspondiente”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cadiz afirma: "Me han expulsado por pedir tranquilidad a mis jugadores. No encuentro explicación"