• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:22
 
 

OSASUNA

El entrenador del Real Betis afirma que Osasuna está a un gran nivel con seis puntos

El técnico Manuel Pellegrini ha convocado a todos los jugadores disponibles, a la espera de que se inscriban en las próximas horas.

Manuel Pellegrini en una rueda de prensa con el Betis.
AFP7 /  Europa Press.
Manuel Pellegrini en una rueda de prensa con el Real Betis. AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, advirtió este jueves que si Osasuna, rival al que recibirán este viernes (22 horas) en la tercera jornada de LaLiga, está "con los seis puntos, ganando además a un equipo tan importante como el Sevilla, es porque están a un gran nivel".

Los rojillos de Jagoba Arrasate han ganado los dos primeros partidos de liga, ante el Sevilla y el Cádiz de Sergio González en el estadio de El Sadar, y suman los mismos puntos que el conjunto bético.

El preparador de los verdiblancos, en su comparecencia de prensa posterior al entrenamiento que dirigió en el estadio Benito Villamarín, aseguró que tiene "clarísimo" que su "objetivo de la temporada es ganar mañana y después ir a por el Real Madrid", próximo rival de los béticos.

El entrenador chileno ha anunciado la lista de convocados para enfrentarse ante Osasuna (viernes, 22.00 horas) este jueves. Tal y como advirtió en sala de prensa, el míster llama a todos sus hombres (a excepción de Montoya, que sigue lesionado) sea cual sea su condición: los inscritos, también incluidos.

Es el caso de Claudio Bravo, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Luiz Henrique y Willian José, a pesar de que aún no cuentan con la inscripción necesaria para LaLiga Santander, se presentan como principales protagonistas.

Una convocatoria en la que también aparecen Canales, Sabaly y Víctor Ruiz, los tres hombres recuperados de lesión para la tercera jornada, además de Luiz Felipe, inscrito la pasada semana y recuperado tras sanción.

"Hay que ser realistas. Me encantaría que vinieran jugadores muy importantes, pero si no podemos inscribir a cinco jugadores que tenemos, mucho menos vamos a poder traer a otros grandes jugadores. Año tras año queríamos tener un espacio para seguir creciendo y ojalá que ese espacio no se reduzca", ha declarado.

También fue preguntado por si se esperaba esta situación tras dos temporadas tan buenas de su equipo. "Todo depende de la oferta y la demanda. Me ha extrañado no poder seguir potenciando el equipo después de dos años tan buenos, pero por suerte los jugadores están respondiendo", ha asegurado Pellegrini.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Real Betis afirma que Osasuna está a un gran nivel con seis puntos