PREMIUM  OSASUNA

Fran Fernández, entrenador del Almería: "Detalles como el penalti nos están condenando"

Ha sido un partido cargado de tensión. Cuando Juan Villar marcaba el primer gol en el minuto 13, la emoción se esfumaba en apenas 30 segundos con otro del equipo rival.

Fran Fernández, entrenador del Almería. MIGUEL OSÉS
Fran Fernández, entrenador del Almería. MIGUEL OSÉS  

Si a la tercera no va la vencida, sera a la cuarta, al menos con Osasuna, que ha conseguido su primera victoria de la temporada en su partido contra el Almería. El encuentro, disputado en El Sadar, ha estado cargado de tensión. Y es que, cuando el rojillo Juan Villar marcaba el primer gol en el minuto 13, la emoción se esfumaba en apenas 30 segundos con otro del equipo rival en el minuto 14. 

Sin embargo, Rubén García ha traído el segundo con un penalti y Kike Barja ha puesto la guinda del pastel encajando otro de cabeza en el minuto 69.

Tras el partido, el entrenador del equipo andaluz Fran Fernández, ha señalado ante los medios que "los rivales, no se si harán mucho o poco, pero lo que han hecho es marcar 3 goles y nosotros uno".

"Creo que el partido ha sido igualado hasta el penalti, al final ese ha sido el detalle, que puede ser penalti por supuesto, pero creo que hubo dos la semana pasada que no fueron señalizados y al final este tipo de detalles nos están condenando", ha continuado.

Por otro lado, Fernández ha asumido que el equipo "tiene que mejorar y solucionar pronto sus carencias", pero ha sido optimista afirmando que "han jugado bien" y que "con el 1-1 han tenido dos ocasiones bastante claras". "Creo que el tercer gol nos ha condenado demasiado y como digo, tenemos que mejorar lo antes posible", ha continuado.

Después del descanso no creo que Osasuna tuviese ventaja, estaba bastante equilibrado, han defendido bien y han hecho el tercer gol rápido. El partido si que ha sido un poco mejor para nosotros al final de la primera parte", ha agregado.

Finalmente, ha concluido señalando que "al equipo le hacen falta puntos y finalizar las jugadas". "Nos esta faltando ese ultimo pase, ese centro. Queda muchísimo por delante y tenemos que seguir luchando. Antes de venir eramos conscientes de que esto era un campo muy complicado. Hemos tenido opciones, no las hemos aprovechado y nos hemos marchado sin puntos", ha sentenciado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Fernández, entrenador del Almería: "Detalles como el penalti nos están condenando"