PREMIUM  OSASUNA

El entrenador del Albacete dice que teme "el ritmo y la intensidad que Osasuna mete a sus partidos en casa"

José Manuel Aira dice que "también me preocupa el talento de sus jugadores que, prácticamente, son de lo mejor de la categoría".

José Manuel Aira junto a sus jugadores. Twitter Albacete.
José Manuel Aira junto a sus jugadores. Twitter Albacete.  

El entrenador del Albacete, José Manuel Aira, ha manifestado sus impresiones del partido que su equipo jugará este jueves (22 horas) ante Osasuna en Pamplona.

Respecto a su rival, Osasuna, analizado ya desde el cuerpo técnico, Aira comentó lo que más le preocupa. “Principalmente el ritmo y la intensidad que meten a sus partidos, sobre todo cuando actúa como local", según la página web del equipo manchego.

"Proponen un tipo de partidos en los que el balón va muy rápido de área a área en los que prácticamente no te puedes desconcentrar ni relajar ni un minuto. También me preocupa el talento de sus jugadores que, prácticamente, son de lo mejor de la categoría".

"Aunque haga rotaciones o haga cambios su entrenador, al final va a poner once jugadores muy muy buenos para la categoría”.

El choque ante Osasuna supondrá el fin a cuatro días de mini stage que empezaron en Alcorcón. “Queríamos seguir afianzándonos como grupo. Y no sólo en cuanto al juego. También queríamos que todos los jugadores que llegaron a última hora como Nili, Héctor, César de la Hoz o Pelayo se integrasen lo antes posible en el grupo".

"Pasar estos días juntos prácticamente las 24 horas también nos hace crecer como colectivo y afianzar valores a nivel humano que para mí, en un deporte colectivo y en el que pasas 300 días al año de trabajo, son muy importantes. Esto es una base para mí prioritaria en el funcionamiento de un grupo”.

“Siempre que hay un partido y una competición oficial de por medio son oportunidades para nosotros para seguir creciendo, formándonos como equipo. Va a ser una buena oportunidad para ver en competición oficial a jugadores que no han tenido oportunidad aún en Liga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Albacete dice que teme "el ritmo y la intensidad que Osasuna mete a sus partidos en casa"