• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:45

 

 
 

OSASUNA

Ya están a la venta las entradas para el Osasuna - Athletic que abrirá el año 2022

Se realizará únicamente para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' solo en la web oficial del club rojillo.

Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 7. MIGUEL OSÉS
Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 7. MIGUEL OSÉS

Este martes, 21 de diciembre ha comenzado únicamente en la web del club rojillo la venta de entradas para el encuentro Osasuna - Athletic Club que se disputará el próximo lunes 3 de enero a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

El equipo de Jagoba Arrasate está de vacaciones hasta el lunes 27 de diciembre por la tarde, después de la derrota sufrida ante el Getafe (1-0) en el coliseum Alfonso Pérez, donde ha cerrado el año 2021.

Dicha venta se realizará únicamente para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' y hasta el próximo lunes 27, incluido. Las oficinas no despacharán entradas, por lo que la compra únicamente se podrá realizar a través de la página web del club.

Los socios y simpatizantes podrán comprar hasta un máximo de dos entradas por carnet. Los aficionados interesados en obtener el carnet 'Soy Rojillo' pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Quienes se den de alta y quieran adquirir entradas para este encuentro deberán hacer el pago con tarjeta de crédito, puesto que las altas de quienes opten por domiciliar el pago no se gestionarán hasta el martes 28 de diciembre.

Desde el momento en que se gestione su alta, los titulares del carnet 'Soy Rojillo' podrán acceder a la compra de entradas en este periodo preferente.

Venta para el público general desde el martes 28 de diciembre

La venta preferente para socios y simpatizantes se realizará hasta el lunes 27 de diciembre, incluido. A partir del martes 28 de diciembre a las 9.30 horas, si quedasen todavía entradas, la venta se abrirá al público general. El público podrá comprar entradas en la web hasta el comienzo del encuentro. No habrá tampoco venta presencial en esta ocasión.

Cesión de abonos abierta desde el 21 de diciembre

La cesión de abonos se abrió este martes 21 de diciembre y permanecerá abierta hasta el comienzo del partido, por lo que es posible que aunque se agoten las localidades a la venta, puedan puntualmente ir poniéndose esas entradas a la venta hasta el mismo momento del inicio del encuentro. Los socios pueden ceder sus abonos en el Área del Socio y su entrada se pondrá automáticamente a la venta.

Si finalmente la entrada es vendida, el socio y el club se repartirán el ingreso a partes iguales en el caso de un abono adulto y a un 70% para el club y 30% para el socio en el resto de categorías. Dicho importe se irá acumulando hasta el final de la temporada, cuando el socio podrá elegir si quiere recibir un ingreso por el total de la cantidad acumulada o prefiere que se le aplique esa cantidad como descuento en la renovación del carnet de la próxima campaña. El límite máximo que se puede acumular es el 100% pagado por el abono de la temporada 21-22.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya están a la venta las entradas para el Osasuna - Athletic que abrirá el año 2022