• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:27

 

 
 

OSASUNA

Enrique Martín: "No descarto para nada ser presidente de Osasuna"

En una entrevista en Navarra TV el actual entrenador rojillo señaló que le gustaría poder llegar en algún momento a la presidencia. 

Enrique Martín, en Navarra TV
Enrique Martín, en Navarra TV

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha señalado en una entrevista concedida a Navarra Televisión que no "descarta, para nada" el llegar un día a la presidencia de club rojillo. Martín puso como ejemplo el caso de Urrutia en el Athletic de Bilbao y señaló que es bueno que personas que han estado durante toda su vida profesional en un club puedan llegar a esos puestos, ya que no les sorprende nada de lo que pasa a su alrededor. 

Martín mantuvo, eso sí, que ahora mismo está centrado en entrenar a Osasuna y que quiere ser con esta etapa profesional, en Pamplona o donde toque. 

La pregunta y respuesta completa, que puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia es la siguiente. 

Roberto Cámara: "¿Te gustaría terminar siendo el presidente de Osasuna?"

Enrique Martín Monreal: "Sí. Vamos a ver. En este momento pienso en entrenar, pero también entiendo que es una historia que desde ahora lo digo, no lo descarto para nada. Cuando mi mujer oiga esto igual me mata. Entiendo que exjugadores, el poder llegar a una situación de ser presidente de un club, como Urrutia en el Athletic, creo que tienen un recorrido muy largo, aunque no lo digo por mí. La gente que ha mamado desde abajo ha mamado muchas cosas, No te impacta nada. Es otra historia con respecto a una persona normal de la calle. En definitiva, a veces pienso que igual acabo de presidente. Tampoco pensaba en juveniles que iba a estar donde estoy ahora. Pero ahora quiero entrenar y seguir entrenando. Si no es aquí, lo intentaré en otro sitio. No veo el final de esto"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín: "No descarto para nada ser presidente de Osasuna"