PREMIUM  OSASUNA

Enrique Martín, 40 días después: "Estoy convencido de que lo podría haber sacado adelante, pero eso ya no se sabrá nunca"

El extécnico rojillo ha ofrecido una entrevista en la que ha contado cómo fue su despedida con los jugadores y cómo se siente. 

Martín Monreal durante su entrevista de este lunes 12 de diciembre. BEIN SPORTS
Martín Monreal durante su entrevista de este lunes 12 de diciembre. BEIN SPORTS  

En una entrevista concedida a Bein Sports esta pasada noche de lunes, Enrique Martín Monreal ha vuelto a abrir su corazón para explicar qué siente 40 días después de haber sido destituido como entrenador de Osasuna. 

Haciendo balance de una época histórica y llena de triunfos dentro del club, Martín dejó claro que, desde su punto de vista, él está totalmente "convencido de que esto lo podría haber sacado adelante". "Pero esto no se sabrá ya absolutamente nunca", dijo rotundo. Lo hizo en relación a su destitución como técnico de Osasuna que llegó en forma de "disgusto" para él y puso en su lugar al técnico Joaquín Caparrós.

"Pero bueno, al final uno sabe dónde está metido y en este mundo, si no ganas, se toman decisiones. Acertadas o no, pero toman", añadió a su argumento antes de señalar que ya ha vuelto a recuperar "la misma alegría de siempre". "Me siento el hombre más feliz del mundo con lo logrado". 

En el transcurso de la entrevista, el ex técnico rojillo explicó cómo su vínculo con la plantilla ha sido tal que no quiso despedirse de ellos "bajando" a Tajonar. "Fue con una cena".

"Los chicos me regalaron una camiseta en la que ponía la fecha y el trayecto desde Sabadell, firmada por todos. También un cuadro con el encierro de Pamplona y al final una dedicatoria que ponía: tu banda no te olvida", señaló. "Yo siempre les decía que podemos ser una banda, pero organizada", dijo de un encuentro con los rojos que resumió como "muy emotivo".

SUS PALABRAS A LA AFICIÓN

Como siempre, Martín quiso tener presente a la afición entre sus agradecimientos. "Les estaré eternamente agradecido a todos los navarros por esto que me dan y que yo no espero".

"Soy feliz habiendo visto lo feliz que ha sido la gente durante este trayecto y eso es lo más maravilloso del mundo. Es brutal. Lo que me ha pasado a mí es brutal y eso no me lo va a quitar absolutamente nadie", terminó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, 40 días después: "Estoy convencido de que lo podría haber sacado adelante, pero eso ya no se sabrá nunca"