• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 19:41

 

 
 

OSASUNA

Enric Gallego, en racha: "El equipo se ha puesto el mono de trabajo y al final hemos tenido recompensa"

El jugador barcelonés consiguió este sábado ante el RC Celta su tercer tanto como rojillo en el estadio de El Sadar.

Enric Gallego celebra un gol del equipo rojillo al Celta en El Sadar. CA Osasuna.

El delantero de Osasuna Enric Gallego está en racha. Su regreso al once titular rojillo ante el Celta lo celebró con el tanto del empate en el minuto 23 de partido, que luego terminó en victoria con el gol de José Arnaiz en el minuto 91.

Fue un remate de cabeza en plancha en el segundo palo que certificó la mejor jugada del partido, tras una triangulación en banda izquierda y centro muy preciso de Estupiñán al primer toque. De libro.

Es el tercer gol que marca como osasunista tras su llegada en el mercado de invierno cedido del Getafe. Los otros dos fueron obtenidos también en El Sadar ante el Leganés de Javier Aguirre, el segundo en el minuto 96.

Tras el encuentro manifestó lo siguiente a los medios oficiales del club navarro: "Increíble, las sensaciones increíbles y la verdad que muy contento por el equipo porque veníamos de un encuentro con malas sensaciones y venir aquí... Se ha puesto cuesta el partido arriba pero bueno y el equipo se ha puesto el mono de trabajo y al final hemos tenido la recompensa de llevarnos los tres puntos".

"Ha sido una jugada bonita. Pervis la ha puesto solo para empujarla para adentro y muy contento. Está claro que el objetivo está cumplido hace varias jornadas pero el equipo es ambicioso, quiere más y se ha visto que se ha puesto el partido cuesta arriba, nos hemos puesto el mono de trabajo y seguido trabajando y hemos tenido la recompensa de llevarnos los tres puntos", ha asegurado el jugador.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido que sus jugadores tengan descanso este domingo 12 y el lunes 13 de julio después de ganar este sábado al Celta (2-1) en Pamplona. Con este resultado son novenos en la tabla con 48 puntos, solo a tres de los puestos europeos y a dieciseis del descenso.

Los rojillos reanudarán los entrenamientos el martes 14 de julio en las instalaciones deportivas de Tajonar para preparar el próximo partido que se jugará el jueves a las 21 horas ante el FC Barcelona en el Nou Camp.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enric Gallego, en racha: "El equipo se ha puesto el mono de trabajo y al final hemos tenido recompensa"