• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 19:32

 

 
 

OSASUNA

Enric Gallego, presentado en Tajonar: "La forma de jugar del equipo y la afición es lo que me ha atraído"

"Mi representante me comentó que había otras cosas pero le dije que quería venir aquí. Me lo pedía el cuerpo", ha asegurado.

Enric Gallego junto a Braulio Vazquez en Tajonar. Navarra.com

El nuevo delantero de Osasuna, Enric Gallego, ha sido presentado oficialmente este jueves en las instalaciones de Tajonar, después de que este miércoles fuera convocado, aunque no llegó a jugar, para el partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-1) en San Sebastián.

El jugador rojillo ha indicado ante los periodistas: "Doy las gracias a Braulio, al míster y a todos de que me hayan podido traer aquí. En verano ya estuvimos hablando y es ahora cuando se ha podido hacer. Vengo con la máxima ilusión y a aportar mi granito de arena para ser uno más y cumplir los objetivos", ha asegurado..

"Soy un jugador que trabaja para el equipo y mejor si puedo aportar goles. Eso está claro, vengo buscando minutos de juego. En el Getafe no he tenido los minutos que todo jugador quiere. Vengo a trabajar y a ganarme el puesto".

"He hablado un poco con Arrasate. Me conoce y le conozco. Todo irá fenómeno. Sí, estoy listo para jugar. Ya lo estaba ayer. Soy uno más. Mi representante me comentó que había otras cosas pero le dije que quería venir aquí. Me lo pedía el cuerpo".

"Hubo interés del Rayo Vallecano, pero tenía muy claro lo que quería. La forma de jugar del equipo y la afición es lo que me ha atraído. Espero que se cumplan los objetivos y estar aquí muchos años", ha manifestado Enric Gallego en Tajonar después del entrenamiento.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, le ha presentado: "Es un perfil de jugador que no teníamos y que íbamos a intentar fichar antes de la lesión del Chimy. Estamos muy contentos de que esté aquí. Y a nivel personal cuadra con la filosofía que tenemos aquí", ha dicho el director deportivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enric Gallego, presentado en Tajonar: "La forma de jugar del equipo y la afición es lo que me ha atraído"