• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:42

 

 
 

OSASUNA

Osasuna despide a Enric Gallego: rescinde de manera unilateral el contrato del delantero

El delantero no entraba en los planes de Arrasate y ha rechazado ofertas para salir en las que se le mantenía el salario que tenía en Osasuna. 

Entrenamiento en Tajonar con Enric Gallego. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar con Enric Gallego. CA Osasuna.

Con un breve comunicado, Osasuna ha anunciado este jueves que ha rescindido de manera unilateral el contrato del delantero Enric Gallego. 

Al contrario que en otras ocasiones, la despedida no ha ido acompañada de agradecimientos y la relación no ha terminado de manera cordial, con malestar en el seno de Osasuna con la actitud del jugador y de su representante. 

Gallego se incorporó a Osasuna en enero de 2020 llegado desde el Getafe y ha formado parte del club hasta este verano, cuando se le comunicó que el cuerpo técnico no contaba con él. 

A pesar de algunas buenas ofertas con las que contaba el delantero en las que mantenía su salario y sus años de contrato, ni él ni su agente han mostrado interés en abandonar el conjunto rojillo, a sabiendas de que no iba a jugar en toda la temporada. 

En el acuerdo tras su llegada desde Getafe, Osasuna se quedaba con el jugador en propiedad y abonó dos millones de euros extra al Getafe al conseguir la permanencia en 2020. 

La cantidad se ampliaban en un millón más al Getafe en el caso de que Osasuna se mantuviera en Primera esta próxima temporada, en 2022, algo por lo que el club rojillo no estaba dispuesto a pasar, mucho menos no contando con el jugador. 

Por este motivo, el club rojillo se ha ha visto obligado a rescindir el contrato sin acuerdo con el jugador. Ahora, aún en caso de tener que abonar lo que resta de salario, Osasuna no tendrá que pagar al menos el millón de euros al Getafe en caso de mantenerse en Primera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna despide a Enric Gallego: rescinde de manera unilateral el contrato del delantero