PREMIUM  OSASUNA

Enfado monumental en Osasuna por un vídeo del programa 'El Día después' que le "falta al respeto"

El club rojillo ha tuiteado su impresión después de ver un reportaje que se mofaba de lo que se vivió el domingo en El Sadar. 

Un video del programa de 'El Día de Después' ha hecho que Osasuna se manifieste públicamente. Así, ha dado muestra de su monumental enfado con el irónico resumen del último encuentro ante el Celta en casa.

Osasuna, tal y como ha dicho a través de las redes sociales, ha dejado claro que aunque el club acepta las críticas y los reportajes con sentido del humor, "no tolerará que le falten al respeto"

Así, el club rojillo hace balance de un vídeo emitido por el programa televisivo y deportivo que titula 'A falta de fútbol...'. Concretamente, el reportaje se centra en el partido Osasuna-Celta y hace alusión a la idea de quién dijo que un cero a cero tenía que ser aburrido. "Una mirada irónica del Osasuna-Celta", añaden.

Durante el minuto y 20 segundos de vídeo, la mirada del reportaje pasa por mofarse de que son "cientos los aficionados" que esperan el autobús rojillo a las puertas del campo. Mientras, muestra imágenes de cinco personas. Asimismo, se ríe de las condiciones del césped de El Sadar con tomas sueltas de los jugadores sobre el mismo. 

Todo combinado con una crítica continua con las jugadas que protagonizó Osasuna, sus jugadores e incluso la diversión de la afición. La ironía también pasa por "la felicidad" de Martín en un momento de enfado del técnico. 

Los motivos del club sirven para tuitear un texto como este, al que añaden el vídeo en cuestión que también puedes ver directamente aquí


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enfado monumental en Osasuna por un vídeo del programa 'El Día después' que le "falta al respeto"