OSASUNA

Endika Irigoyen, "contento" con el debut pero contrariado por la eliminación copera ante el Reus

El jugador ha indicado: "Soy de aquí, de Pamplona. Mi sueño era debutar y es una sensación muy bonita", destacó.

El jugador de Osasuna Endika Irigoien se mostró este jueves "contento" por su debut con el primer equipo rojillo, aunque lamentó la eliminación en la Copa del Rey ante el Reus en El Sadar.

"Llevo desde los 8 años trabajando para debutar en El Sadar ante esta afición y estoy contento, pero te quedas con un sabor agridulce porque la Copa es bonita para jugadores con menos minutos en la Liga", declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Endika, lateral izquierdo de 21 años, señaló que tuvo "buenas sensaciones" y jugó sin presión: "Soy de aquí, de Pamplona. Mi sueño era debutar y es una sensación muy bonita", destacó.

El futbolista navarro, que se entrena desde la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate, comentó que si no juega con los profesionales no tiene "ningún problema en bajar al Promesas y seguir compitiendo", según Efe.

"Los primeros 30 ó 35 minutos fueron bastante buenos, tuvimos ocasiones, fuimos a por el partido. Sabíamos que ellos juegan mucho por abajo y si apretábamos arriba, podíamos robar cerca de su portería. Luego ya en la segunda parte salimos un poco más dormidos, tuvimos 20 minutos un poco flojos en los que los dos goles nos condenaron", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Endika Irigoyen, "contento" con el debut pero contrariado por la eliminación copera ante el Reus