PREMIUM  OSASUNA

Encerrados en Tajonar: los rojillos se entrenan sin público a 48 horas de jugar en Granada

El equipo rojillo se ejercitará este viernes también a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10,30 horas.

La primera plantilla de Osasuna se ejercita a puerta cerrada para preparar el partido que disputa este fin de semana en Granada. PABLO LASAOSA.
La primera plantilla de Osasuna se ejercita a puerta cerrada para preparar el partido que disputa este fin de semana en Granada. PABLO LASAOSA.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada para los aficionados en Tajonar, por decisión del entrenador Diego Martínez, a dos días de medirse al Granada en el estadio de Los Cármenes.

En la sesión, los jugadores "han trabajado a través de un plan de partido". Rober Ibáñez se ha ejercitado de forma individual, para iniciar su trabajo de readaptación "para restablecerse de su lesión muscular", según el club navarro. Por su parte, el centrocampista del filial Javi Martínez ha participado con el primer equipo.

El equipo rojillo se ejercitará este viernes también a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10:30 horas. Después de la sesión, el entrenador rojillo, Diego Martínez, comparecerá ante los medios de comunicación e informará de la convocatoria a sus futbolistas.

El técnico gallego está obligado a realizar tres cambios en el once titular debido a las bajas de Lillo y Lucas Torró por sanción, y por la lesión de Rober Ibáñez sufrida ante el Tenerife. No obstante, Martínez recupera a Carlos Clerc que cumplió sanción en la última jornada de liga.

A las 17 horas está previsto que la expedición navarra vuele desde el aeropuerto de Noáin hasta Granada en un vuelo directo, el tercero de la temporada, después de los que les acercaron a Lugo y a Almería.

El partido Granada - Osasuna será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha pitado a los rojillos en tres partidos: Osasuna - Albacete (1-0) el 12 de octubre en Pamplona, Sevilla Atlético - Osasuna (0-1) y Osasuna - Cádiz (1-0) en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encerrados en Tajonar: los rojillos se entrenan sin público a 48 horas de jugar en Granada