OSASUNA

Los emotivos mensajes de condolencia a Ezcurra: "Te echaré mucho de menos y te llevaré en mi corazón"

Los socios y aficionados pueden acudir a El Sadar para firmar en el libro hasta este viernes a las 13,30 horas.

Libro de condolencias a Ezcurra en el estadio de El Sadar
Libro de condolencias a Ezcurra en el estadio de El Sadar  

Los aficionados y socios de Osasuna pueden firmar en el libro de condolencias de D. Fermín Ezcurra hasta este viernes a las 13,30 horas en la entrada principal del estadio de El Sadar.

Hasta el momento han sido bastantes las personas que se han acercado para firmar y dejar un mensaje al expresidente rojillo. Unos dejan su nombre y otros su número de socio, pero todos expresan sus emociones por escrito.

Uno de los más emotivos dice lo siguiente: "Muchísimas gracias por todas las tardes de gloria que nos has hecho pasar a toda mi familia y a mí elevándonos a la gloria de la primera división y llegando a Europa. Te echaré mucho de menos y te llevaré en mi corazón. Hasta siempre Ilustrísimo Fermín".

"Gracias por todo al mejor presidente de la historia de Osasuna. Siempre que recordemos la historia de este club deberá figurar como letras de oro el nombre de Fermín Ezcurra por todo lo que hiciste por Osasuna. Yo con más de 40 años de socio te doy las gracias y te digo hasta siempre Presidente. Ahora D.E.P.".

"Te escribo Fermín desde la tribuna que gracias a ti se construyó. Gracias, gracias de todo corazón por tu entrega a este club. desde arriba sigue acordándote de nosotros".

"Gracias por Tajonar y sobre todo por hacer del Osasuna de Pamplona el Osasuna de Navarra. Gracias Presidente". "Muchas gracias por todo el mejor presidente". "Gracias Fermín por hacer de Osasuna un equipo grande". "Eternamente agradecido. De largo el mejor presidente que este club tendrá en toda su historia".

"Gracias Fermín por tanto, por mantener viva la pasión por este club, por transmitirla, por hacernos grandes. Descansa en paz". "Gran presidente, mejor persona. Siempre estarás en la grada con nosotros". "Una referencia en la vida. Tu legado para todos los osasunistas es inmortal. Muchas gracias por todo".

"Don Fermín, nunca tuve el honor de conocerte en persona cuando llegué a estas tierras, que me han acogido tan maravillosamente, estabas en tu última temporada como presidente. Lo que sí vi enseguida que eras una persona con grandes valores".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los emotivos mensajes de condolencia a Ezcurra: "Te echaré mucho de menos y te llevaré en mi corazón"