El emocionante homenaje de la peña osasunista Erriberri de Olite al veterano Adolfo Pérez Marañón

Adolfo Pérez Marañón, de pie, junto a veteranos de Osasuna en Olite. Cedida.
El homenaje ha contado también con la presencia del actual mandatario rojillo, Luis Sabalza, y varios directivos del club navarro.

La Peña Osasunista de Olite/Erriberri, que preside Maite de Carlos, ha organizado este viernes un homenaje al exjugador Adolfo Pérez Marañón de 84 años de edad, en la casa de cultura de Olite ante casi doscientas personas.

El rojillo ha estado acompañado con algunos de los mejores veteranos del club navarro, como los también olitenses Javier Bayona y Paco Gabari, o jugadores míticos como Patxi Iriguibel, Javier Mina, Pedro mari Zabalza y Juan Jesús Ostívar.

La charla ha discurrido entre un sinfín de anécdotas desgranadas por los participantes en la mesa coloquio, y ha estado impregnado de un ambiente distendido y amigable.

El homenaje ha contado con la presencia del actual mandatario rojillo, Luis Sabalza, y varios directivos del club rojillo que ha destacado la coincidencia del acto de merecido reconocimiento a la figura de Adolfo, con la celebración del Centenario del Club Atlético Osasuna. 

Su sobrino Rafa Marañón también ha glosado su figura, en una amena velada que ha moderado Javier Montoya.