OSASUNA

Emocionante homenaje de Osasuna a su socio Yeray Lana, fallecido a los 21 años

El capitán Miguel Flaño entregó un ramo de rosas a la familia del joven y El Sadar le dedicó un emotivo minuto de ovación

Miguel Flaño abraza a la madre del socio osasunista, Yeray Lana, fallecido a los 21 años. J.P.Urdíroz
Miguel Flaño abraza a la madre del socio osasunista, Yeray Lana, fallecido a los 21 años. J.P.Urdíroz  

Emoción. Con ese sentimiento arrancó ayer el partido Osasuna-Elche en un Sadar que recibió el domingo con un conmovedor homenaje. Se debió al recuerdo de Osasuna hacia su socio Yeray Lana González, que falleció el 31 de marzo a los 21 años de edad.

De la mano del capitán del primer equipo y en representación del club osasunista, Miguel Flaño hizo entrega de un ramo de rosas a la familia del joven. Lo recogieron sus padres y su hermana junto a graderío sur, butacas entre las que Yeray acudía a animar al conjunto rojillo. Tras este gesto, El Sadar le dedicó un emotivo minuto de ovación

A la conclusión del encuentro, Urko Vera también quiso tener un detalle con los familiares del socio, el cual era un gran admirador del futbolista. El delantero vasco les entregó su camiseta firmada y dedicada con la inscripción "Va por ti, Yeray". De igual modo, Enrique Martín Monreal comenzó su rueda de prensa dedicando unas palabras de recuerdo a este osasunista.

La pérdida repentina de Yeray Lana ha conmocionado a su pueblo natal, Murieta, que se ha volcado en diferentes homenajes hacia el joven y a su familia. El chaval era un deportista nato, siempre estaba jugando a futbol sala y a frontenis con sus amigos en el polideportivo Ezpeldoia de Murieta.

Sus amigos se han volcado desde el primer momento en recordarle como lo que era: Una persona alegre y trabajadora. Sus padres, Javier y Loli, y su hermana Yurema han visto aliviado su dolor por la compañía, el afecto y el cariño de todos sus vecinos de la localidad y de Valdega.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emocionante homenaje de Osasuna a su socio Yeray Lana, fallecido a los 21 años