PREMIUM  OSASUNA

El Elche rendirá homenaje a Nino en su regreso al Martínez Valero

El delantero rojillo Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' sigue recogiendo galardones a sus 35 años. El domingo recibirá uno más.

Nino. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 36
Nino. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 36   pablo lasaosa

El Elche rendirá homenaje al delantero Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' con motivo de la visita que Osasuna, su actual equipo, realizará el domingo al Martínez Valero para disputar un partido de Liga.

El club ilicitano ha anunciado hoy que reconocerá con una placa en los prolegómenos del partido la trayectoria del delantero almeriense, quien se ha convertido recientemente en el jugador que más partidos oficiales ha disputado en Segunda División a lo largo de la competición.

Nino, máximo goleador histórico de la categoría a sus 35 años, ha vestido más veces la camiseta del Elche que ninguna otra en Segunda, ya que militó durante diez temporadas en el conjunto ilicitano, con el que debutó en Segunda B en la temporada 1998-1999.

El delantero almeriense logró con el Elche el ascenso a Segunda, categoría en la que anotó 86 goles de los 165 que ha conseguido en su carrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Elche rendirá homenaje a Nino en su regreso al Martínez Valero