PREMIUM  OSASUNA

Tano Bonnín asegura que hay "motivos personales" para no viajar con el equipo a Valladolid

El entrenador gallego se lleva a 21 jugadores a la capital castellana, incluyendo al juvenil del filial Jorge Herrando.

El defensa rojillo Tano Bonnín en Tajonar.
El defensa rojillo Tano Bonnín en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado este viernes a veintiún jugadores para el encuentro que tendrá lugar este sábado, a las 20:30 horas, ante el Real Valladolid, excepto los lesionados y Tano Bonnín.

El técnico gallego no ha convocado a Tano Bonnín. El defensa balear no está lesionado y es el único jugador disponible no convocado por decisión técnica para el encuentro decisivo en Zorrilla.

El mismo jugador ha explicado en Twitter lo sucedido: "La verdad es que no entiendo esta polémica y por eso me veo forzado a aclararlo. No he entrado en convocatoria, y se me ha ofrecido ir a ver el partido. He preferido quedarme en Pamplona por motivos personales...".

"Me duele que se pueda llegar a dudar de mi profesionalidad y compromiso con el equipo. Para mi Osasuna significa mucho y siempre he dado todo de mi. Espero que esto zanje la polémica. Aupa Osasuna". 

"Espero y deseo que Osasuna se meta en playoff y ascienda, como hace 2 temporadas. Sin duda, estaré apoyando y viendo al equipo desde mi casa como he hecho toda la temporada..."

En la relación de jugadores que viajan este viernes hasta la capital castellano leonesa está la novedad de Jorge Herrando, que entra por primera vez en una citación del primer equipo.

Por su parte, Sergio Herrera y Carlos Clerc son bajas para este duelo por lesión. En los prolegómenos del encuentro, el último de la competición regular, el técnico rojillo ofrecerá la convocatoria definitiva de dieciocho futbolistas.

La convocatoria está formada por los jugadores:

Porteros: Manu Herrera. y Juan Pérez.

Defensas: J. Flaño, M. Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Lillo, Aridane y Jorge Herrando.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnín asegura que hay "motivos personales" para no viajar con el equipo a Valladolid