• viernes, 25 de junio de 2021
  • Actualizado 12:00

 

 
 

OSASUNA

No podrán parar el "Patxi Puñal Arena": Allepuz está a punto de terminar su nueva pista polideportiva

La localidad turolense se ha convertido en ferviente defensora del osasunismo, situada a 350 kilómetros de la capital navarra.

Cosntrucción de la nueva pista polideportiva Patxi Puñal Arena
Construcción de la nueva pista polideportiva Patxi Puñal Arena en Allepuz (Teruel). @ayto_allepuz

El Ayuntamiento de Allepuz (Teruel) sigue empeñado en terminar cuanto antes su nueva pista polideportiva que llevará el nombre del que fuera capitán de Osasuna hasta el descenso del equipo rojillo en junio de 2014.

"Parece que el tiempo nos ha dado una tregua, y hemos comenzado la fase de hormigonado de nuestra pista polideportiva "Patxi Puñal Arena" ¡Que ganas de ver a nuestros muchachos jugar en ella!", aseguran en su perfil en twitter.

Esta localidad turolense está situada en la comarca del Maestrazgo y tiene 128 habitantes. Se ha convertido en bastión del osasunismo en tierras aragonesas, a nada menos que 350 kilómetros de la capital navarra.

Hay que recordar que un autobús de vecinos de Allepuz acudieron a Pamplona el pasado 14 de abril, invitados por Osasuna, para ver el partido Osasuna - Deportivo (2-1) en el estadio de El Sadar. Patxi Puñal y el presidente Luis Sabalza les acompañaron a los postres en el restaurante donde estaba comiendo.

El alcalde de Allepuz, Ignacio Martínez, ha acudido como uno más hasta Pamplona. En declaraciones que recogen los canales oficiales de Osasuna ha manifestado: "Es muy difícil explicar con palabras lo que sentimos porque estamos embriagados de sensaciones. Viniendo en autobús decíamos que para los crios pequeños este día será inolvidable, pero para los adultos será más porque es un cúmulo de sensaciones muy interesantes".

Patxi Puñal ha indicado: "Que un pueblo tan alejado sea de Osasuna y que me tengan a mí un poco como estandarte del osasunismo, pues sorprendido y agradecido, muy agradecido. Cuando entren al estadio y vean el ambiente, salir al equipo con la tarde que ha salido pienso que tiene todos los ingredientes para que se den una buena gozada. A ver si tenemos la suerte de que el equipo hace las cosas como hasta ahora y ya será culminar la fiesta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No podrán parar el "Patxi Puñal Arena": Allepuz está a punto de terminar su nueva pista polideportiva