PREMIUM  OSASUNA

Durísimas críticas al lamentable partido de Osasuna en Gijón en la tertulia de Rne en Navarra

Los periodistas Alejandro Gonzalo, Fernando Roncal y Patxi Cervantes analizan la debacle del equipo rojillo ante el Sporting en El Molinón.

Partido entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123.
Partido entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva a las 8,40 horas en Radio 5, que a las 13,10 horas se ha ofrecido de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5. Una tertulia "Antena rojilla" centrada en el partido jugado por Osasuna ante el Sporting (2-0) en El Molinón.

Una derrota que duele sobre todo por cómo se produjo, encajando el primer gol a los cuatro minutos, con una oportunidad en todo el partido para empatar, ofreciendo una imagen pobre, desangelada, sin presión en el centro del campo y a merced del contrario. El segundo tiempo fue para olvidar donde los rojillos desaparecieron del campo y pudieron haber perdido por una diferencia mayor de goles.

Los dirigidos por Diego Martínez siguen su caída en la tabla. Ya son octavos, a un punto del play off y a siete del ascenso directo. Si el Lugo gana esta tarde en Tenerife los "navarros" serían novenos en la clasificación general.

A partir de este martes, después de dos días de descanso, Osasuna regresará a los entrenamientos para recibir este sábado (18 horas) al Cádiz de Fausto Tienza, el único exjugador rojillo que ha transmitido a la grada su pelea y esfuerzo cuando ha jugado, y al que el técnico gallego le ha empujado a buscarse la vida futbolística fuera de Pamplona.

De todo ello, hablan, comentan y discuten en la tertulia rojilla de Rne en Navarra que ha sido presentada este lunes por el periodista y director de Rvte Navarra Alejandro Gonzalo con la presencia de Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas al lamentable partido de Osasuna en Gijón en la tertulia de Rne en Navarra