• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:19

 

 
 

OSASUNA

Durísimas críticas en la tertulia rojilla de Rne en Navarra, tras el partido Tenerife - Osasuna

Diego Martínez solo alineó a un jugador navarro en el once titular y los rojillos descienden al tercer puesto de la tabla.

Tertulia rojilla de Rne Navarra. Twitter RTVENavarra
Tertulia rojilla de Rne Navarra. Twitter RTVENavarra

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva sobre el partido de los rojillos, en directo a las 8,40 minutos en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5. 

En esta ocasión tras el encuentro Tenerife - Osasuna (0-0), donde lo mejor ha sido el resultado con el punto conseguido gracias a un penalti detenido por el portero rojillo Sergio Herrera en la segunda parte.

El conjunto dirigido por Diego Martínez mereció la derrota en las islas afortunadas, donde no creó ni una sola ocasión de gol y estuvo todo el partido dominado por su rival. Una imagen muy floja del equipo que era líder hasta ayer de la Liga 123.

El entrenador gallego solo alineó a un jugador navarro en el once titular: Oier Sanjurjo. Un dato que dice mucho del proyecto de cantera que la directiva anunció en pretemporada.

El conjunto navarro desciende al tercer puesto de la clasificación y sale de los puestos de ascenso directo, pese a que acumula ya diez jornadas sin perder. Una situación que puede empeorar si el Granada supera esta noche al Lorca en el estadio de Los Cármenes.

Precisamente, será el Granada el próximo rival de Osasuna el domingo 5 de noviembre a las 18 horas en el estadio de El Sadar en la primera oportunidad de recuperar el liderato.

De todo ello hablan, comentan, y discuten acaloradamente en la tertulia rojilla de Rne en Navarra con Javier Izu (jefe de informativos de Rne Navarra), Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas en la tertulia rojilla de Rne en Navarra, tras el partido Tenerife - Osasuna