• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:43

 

 
 

OSASUNA

Durísimas críticas al mal partido de Osasuna y a Diego Martínez en la tertulia de Rne en Navarra

El equipo rojillo desciende al noveno puesto de la tabla tras la derrota en Oviedo y está a solo seis puntos del descenso.

Encuentro entre Osasuna y Real Oviedo LALIGA123 21
Encuentro entre Osasuna y Real Oviedo LALIGA.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva con especial atención al partido de Osasuna. La tertulia rojilla se ha emitido en directo a las 8,40 minutos en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de manera simultánea.

La derrota de los rojillos en el Carlos Tartiere (1-0) ha enfriado aún más los ánimos de la afición. Los de Diego Martínez fueron superados por el Oviedo en un campo totalmente encharcado. Lea pasaron por encima en la primera parte y tras el descanso no pudieron conseguir el empate.

Osasuna nunca se adaptó a un estilo de juego de patadón y choque, inevitable por el agua caída, y cuando lo hizo fue tarde. Ni fútbol, ni ocasiones. Tercera derrota consecutiva que coloca a los rojilos novenos, a ocho puntos del ascenso directo y a seis del descenso.

Diego Martínez reconoció que su equipo está en un bache, del que debe salir de inmediato con una plantilla hecha para ascender donde le han dado todo lo que ha pedido incluso pagando cláusulas de rescisión.

faltan dos partidos para que llegue el parón navideño. El Numancia será el próximo rival este sábado (16 horas) en El Sadar y luego espera el Lorca el miércoles 20 de diciembre a las 20 horas para cerrar el año 2017.

De todo ello hablan, debaten y discuten , incluso acaloradamente, Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas al mal partido de Osasuna y a Diego Martínez en la tertulia de Rne en Navarra