OSASUNA

Osasuna juega este domingo un partido clave por la permanencia ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes

El equipo de Vasiljevic apura sus opciones de permanencia ante un equipo al que ya eliminó en la Copa del Rey.

Imagen del Osasuna - Granada de Copa del Rey disputado en El Sadar. LFP
Imagen del Osasuna - Granada de Copa del Rey disputado en El Sadar. LFP  

Osasuna afrontará este domingo (18,30 horas) un encuentro clave por la permanencia al enfrentarse a un rival directo con un solo punto más que los 'rojillos', en el penúltimo partido de la primera vuelta de LaLiga Santander.

El conjunto navarro, a cinco puntos de la permanencia, rompió ante el Valencia, en el debut de Petar Vasiljevic como entrenador, una racha de seis derrotas consecutivas en LaLiga Santander, las últimas cinco con Joaquín Caparrós hasta su destitución la pasada semana.

El técnico serbio se estrenó con un empate frente al Valencia tras igualar en tres ocasiones en un partido de orgullo de los 'rojillos', que aspiran a ganar a un rival directo como el Granada para pelear por evitar el descenso en la segunda vuelta.

A las bajas de larga duración de Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard, se ha sumado la del portero Nauzet Pérez por una lesión en el hombro sufrida el jueves en Copa, un nuevo contratiempo en Osasuna que apartará al canario de la competición durante unos dos meses.

En el partido copero también se lesionó el otro portero profesional de la plantilla, Mario Fernández, quien se ha recuperado de un golpe en el tobillo derecho, un alivio para Vasiljevic, que ha tenido que convocar al guardameta del filial Álvaro Fernández, internacional sub'19.

Vasiljevic, que alineó el jueves en Copa en Eibar un equipo completamente nuevo al de su estreno ante el Valencia, recuperará la base de su primer once del pasado lunes, con un cambio obligado al no convocar a Iván Márquez, que será sustituido probablemente por David García, y el posible de Fausto Tienza por Imanol García.

La plantilla osasunista se ha tenido que entrenar este sábado en Tajonar en un espacio reducido, el campo de porteros, que ha sido limpiado de la nieve que ha cubierto la totalidad de los campos de las instalaciones 'rojillas'.

Alineaciones probables:

Granada: Ochoa; Foulquier, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira; Atzili, Boga, Kravets.

At. Osasuna: Mario; Unai García, Oier, David García; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Roberto Torres, Causic, Clerc; Sergio León, Oriol Riera.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (C. Tinerfeño).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Horario: 18.30 hora local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna juega este domingo un partido clave por la permanencia ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes