PREMIUM  OSASUNA

Doscientos aficionados rojillos han arropado a Osasuna en su lucha por el ascenso en el Ramón de Carranza

La afición osasunista rompe barreras y apoya a su equipo en Cádiz, a casi mil kilómetros de distancia de la capital navarra.

El presidente de Osasuna Luis Sabalza rodeado de aficionados rojillos en Cádiz
El presidente de Osasuna Luis Sabalza rodeado de aficionados rojillos en Cádiz  

La afición osasunista no desmaya. Pese a la distancia de casi mil kilómetros entre Pamplona y Cádiz, los doscientos navarros quieren ver ganar a su equipo y observar en directo el octavo ascenso a la Primera división. 

Los doscientos navarros que se han dado cita en la tacita de plata ya están arropando a la expedición del club, que llegó anoche en un vuelo directo de Pamplona al aeropuerto de Jeréz de la Frontera.

Todo está listo para celebrar el ascenso, sería el octavo de la historia, para regresar a la categoría que Osasuna se merece. En el caso de victoria el equipo tomará cuanto antes (22.30 horas) el avión de Jerez de la frontera a Pamplona donde esperan llegar a las 00,15 horas a Noáin y posteriormente a la Plaza del Castillo.

En este caso, las celebraciones oficiales llegarían el lunes a la tarde con las recepciones en las sedes del Gobierno de Navarra y más tarde en el Ayuntamiento de Pamplona donde los jugadores se darán un baño de multitudes.

Eso en el mejor de los casos, ya que si Osasuna empata o pierde en Cádiz habrá que esperar al resultado del partido Albacete - Granada que se juega este lunes a las 21 horas y el ascenso podría esperar a las 23 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doscientos aficionados rojillos han arropado a Osasuna en su lucha por el ascenso en el Ramón de Carranza