OSASUNA

Doscientos aficionados del Huesca viajarán hasta Pamplona

El equipo oscense viajará en autobús el mismo domingo para jugar ante Osasuna a partir de las 20 horas en el Sadar.

Aficionados del Huesca en el Alcoraz.
Aficionados del Huesca en el Alcoraz.  

La SD Huesca ha organizado viaje a Pamplona para animar al equipo en el partido frente al Osasuna, que se disputa este domingo a las 20:00 horas. Finalmente, 200 aficionados han adquirido las entradas, que ofrece Aficiones Unidas, al precio de 15 euros. Además, para facilitar el traslado, el Huesca ha puesto varios autobuses que saldrán en horario de mañana y tarde. Dos buses lo harán a las 10:30 y un tercero, a las 16:00 horas, según la web del club oscense.

El viaje en bus es gratuito para los socios, por lo que tenían la posibilidad de adquirir bus más entrada al partido por 15 euros. Los no socios tenían el pack por 25 euros (15 euros entrada+10 euros viaje ida y vuelta). La salida de los autobuses será desde el parquing del Palacio de los Deportes, el regreso será al finalizar el partido.

La SD Huesca viaja en el día a Pamplona para enfrentarse, el domingo, a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 41 del campeonato de Liga Adelante. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el estadio El Sadar.

El equipo saldrá en autocar el domingo 29 de mayo, a las 10:00 horas, desde el Campo del Alcoraz. En la capital navarra descansará en el hotel Abba Reino de Navarra (C/ Acella, 1. Pamplona) hasta que llegue la hora de salir hacia el estadio. Tras el partido, el equipo regresará a Huesca de nuevo en autocar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doscientos aficionados del Huesca viajarán hasta Pamplona