PREMIUM  OSASUNA

Dónde puedes ver por televisión este sábado el partidazo entre Osasuna y el Deportivo en El Sadar

Navarra.com te lo ofrecerá online desde las 17,30 horas con información directa del choque desde el estadio de El Sadar.

Cámara de televisión en el estadio Santiago Bernabéu. Efe.
Cámara de televisión en el estadio Santiago Bernabéu. Efe.  

Osasuna y Deportivo de La Coruña se juegan esta sábado tres puntos de oro en sus aspiraciones de ascenso a la Primera división. Los rojillos son líderes, mientras que los gallegos son quintos en la tabla con diez puntos menos.

Este auténtico partidazo lo podremos disfrutar este sábado 13 de abril a las 18 horas a través de Movistar+, Movistar Partidazo, y LaLiga Sports TV. Navarra.com te lo ofrecerá online desde las 17,30 horas con información directa del choque desde el estadio de El Sadar.

Internacionalmente podremos disfrutar del partido en los siguientes lugares (información obtenida a través de livesoccertv.com).

  • Internacional LaLiga Sports TV, YouTube
  • España Movistar Partidazo, Movistar+

El partido tiene todos los alicientes, ya que en la jornada del viernes se adelantó al fin de semana el partido Sporting - Granada (1-0) jugado en el estadio de El Molinón. Un gol de Djurjevic en el primer minuto de juego decidió el resultado, que beneficia a Osasuna ya que los andaluces son segundos en la tabla a tres puntos de distancia.

El resto de partidos importantes de la zona alta de la tabla son los siguientes:

El Málaga recibe este sábado (16 horas, LaLiga123 TV) al Extremadura en el estadio de la Rosaleda. Los andaluces son cuartos y tienen nueve puntos menos que los rojillos. 

El Albacete recibe este domingo (12 horas, La Liga123 TV) al Elche de Nino. Los manchegos son terceros con cuatro puntos menos que los rojillos y marcan la promoción. Sería vital su derrota ya que en dos semanas visitan el estadio de El Sadar . Además, Osasuna jugará el lunes 22 en Elche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dónde puedes ver por televisión este sábado el partidazo entre Osasuna y el Deportivo en El Sadar