• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:09

 

 
 

OSASUNA

Osasuna - Valencia: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga

Podrás seguir a través de Navarra.com todo lo que ocurra en El Sadar, además de disfrutar de las mejores imágenes del encuentro. 

Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 31 de La Liga de futbol disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 31 de La Liga de futbol disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna y Valencia juegan este domingo uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada de liga en Primera división. El entrenador del equipo levantino, José Bordalás, vuelve al estadio de El Sadar con público por primera vez después de su 'rajada' contra Arrasate hace 22 meses en el coliseum Alfonso Pérez.

Navarra.com realizará un amplio despliegue para contar todo lo que suceda durante el partido. El minuto a minuto del choque con las mejores imágenes del partido. La crónica se publica nada más acabar el encuentro, así como y las opiniones de los dos entrenadores y de los protagonistas.

El equipo rojillo afronta este encuentro sin perder en las tres primeras jornadas de liga, después de dos empates como local ante el Espanyol y Celta sin goles y una victoria ante el Cádiz (2-3) en la tacita de plata.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus futbolistas “mejorar la eficacia” ante la portería rival de cara al choque ante el Valencia, una de las claves para llevarse los tres puntos frente a los chés.

El técnico vasco ha incluido este sábado en la convocatoria a Ante Budimir, Jon Moncayola y Javi Ontiveros, que no viajaron a Cádiz en el último encuentro de liga por diferentes molestias físicas. En el caso de Ontiveros al haberse entrenado solo en una oportunidad con sus nuevos compañeros.

El partido servirá, con casi total seguridad, para que el portero de Osasuna Sergio Herrera alcance su partido número cien con Osasuna desde que llegó a Pamplona en el verano de 2017. Además, el estadio de El Sadar presentará un aforo del 60% de público por primera vez debido a la covid-19.

El Osasuna - Valencia de la jornada cuarta de LaLiga Santander se jugará este domingo 12 de septiembre a las 16.15 horas en Pamplona.

Se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver también a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna - Valencia: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga