OSASUNA

Dónde puedes ver por televisión el partidazo entre Osasuna y Valencia desde el estadio de Mestalla

El equipo de Jagoba Arrasate busca este domingo (19,30 horas) su primera victoria en la liga exprés de once partidos.

Una cámara de televisión durante la retransmisión en directo de un partido de fútbol. ARCHIVO / EUROPA PRESS
Una cámara de televisión durante la retransmisión en directo de un partido de fútbol. ARCHIVO / EUROPA PRESS  

El Valencia recibe al Osasuna en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 19:30 de este domingo, 21 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110)Mitele PlusMovistar LaLiga 1 (M47 O112)LaLiga TV Bar.

El encuentro se disputará en el estadio de Mestalla, donde el Valencia de Albert Celades se mantiene invicto en la Liga, pero a puerta cerrada, una situación en la que no ha ganado ninguno de los dos partidos que ha jugado.

Por su parte, Osasuna llega a la ciudad del Turia después de la mala imagen mostrada el miércoles ante el Atlético (0-5) en el peor partido de los dirigidos por Jagoba Arrasate en lo que va de campeonato.

El técnico ha comentado en rueda de prensa que se encontrarán "con un rival herido" que está diseñado "para pelear por los cuatro primeros puestos" y será una de las últimas oportunidades para engancharse a esa lucha.

En el partido de la primera vuelta disputado en Pamplona entre ambos equipos, Osasuna ganó de manera clara por 3-1 en el que era su partido número 30 sin perder en El Sadar de manera consecutiva.

El prçóximo partido del equipo rojillo se disputará este miércoles 24 de junio a las 19,30 horas ante el Deportivo Alavés en el campo de Mendizorrotza. Los de Vitoria se impusieron (2-0) a la Real Sociedad en la última jornada de liga en Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dónde puedes ver por televisión el partidazo entre Osasuna y Valencia desde el estadio de Mestalla